Collell & Asociados, C.A y AuraPortal, Partners

La Gestión por Procesos ha sido una de nuestras competencias más fuertes, desde nuestro inicio. Conscientes de las innumerables bondades que ofrece esta metodología de gestión a las organizaciones, independientemente de su naturaleza, a lo largo de nuestros 16 años hemos abanderado este modelo de gestión. Asimismo, nos hemos mantenido en constante actualización sobre las últimas tecnologías que soportan la Gestión por Procesos, con la finalidad de tener a la mano los conocimientos y herramientas necesarias para ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es así, como en el año 2005, luego de un exhaustiva investigación sobre la oferta de soluciones tecnológicas orientadas a la Gestión por Procesos de Negocio en el mercado, tomamos la decisión de convertirnos en Partner de AuraPortal (Si desea conocer más sobre la empresa http://www.auraportal.com/ES/ES0-COMPANY-History.aspx), ya que según los expertos de opinión en el ramo de BPM, AuraPortal ofrecía y sigue ofreciendo las mejores soluciones para la gestión automatizada de procesos de negocio. Actualmente en Collell & Asociados, C.A contamos con cuatro consultores certificados en grado Senior en la implantación de la solución BPMS de AuraPortal.

En el siguiente video, una de  nuestras consultoras nos habla sobre esta alianza y la experiencia que hemos tenido implantando AuraPortal BPMS. http://www.youtube.com/watch?v=jWzKb-fWMzE

Fuente: Elaboración propia de Collell & Asociados, C.A

 

 

 

Anuncios